miércoles, 11 de marzo de 2015

SWEET MARKET

El pasado sábado se celebró en Salamanca el sweet Marker, fantasticamente organizado por Begoña Luis de BLPersonalShoper. Cerca de 40 puestos de los más diversos estilos nos dimos allí cita, y, aunque sabía que Begoña mueve mucha gente, también tenía mis reticencias porque eramos varias las que ibamos con bisuteria y complementos handmade. Finalmente, resultó todo un éxito, de organización, de publico, y de ventas. Pasaron muchas amigas a verme, a conocerme y a interesarse por mis creaciones, que es lo que más feliz me puede hacer. Sentir que te quieren es maravilloso y encima que les guste lo que haces aún más.
Una vez más darle las gracias a todos, a Belen por ayudarme en el puestuco, a mis compis de tenderete, Conchi de Malakoss y Marisa de Doirelu... A los pocos que pude saludar estaban contentos y al resto no pude ni acercarme, debido al jaleo continuo, para verles o presentarme
Ahí os dejo las pocas fotos que pude hacer de mi tiendita















No hay comentarios:

Publicar un comentario