jueves, 5 de junio de 2014

COMUNION DE CELIA

Este post está dedicado a todas las comuniones en las que de alguna manera he sido partícipe este año, pero sólo subo las fotos de las de Celia, porque es mi sobrina, y es en la que he participado más activamente
Mi hermana y yo teníamos muy claro que el regalo que íbamos a dar a sus amiguit@s iba a ser una pulsera de LQHMM
Me pidió que me encargara de los recordatorios, y con muy poco tiempo y mucha ilusión encontré (bueno, me chivaron) a Herminia Esparza, ilustradora valenciana, que hace unos cuentos preciosos, y por suerte para nosotros, unos recordatorios maravillosos. Os recomiendo que os paséis por su blog y los veáis, porque además es una mujer encantadora que te facilita mucho la tarea, y cumple con creces las expectativas...que con lo pesada que soy yo, son muchas. Me lo personalizó como quería, según es la niña, vestido de lorzas, diadema, pelo negro...
Le encargué a Marisa, de Doirelu, las galletas con el dibujo de Herminia. Maravillosas y riquísimas, como siempre. Y de sorpresa, la tarta, con el nombre de Celia y un lazote
Las pulseras en rosita y con un angelito chapado en oro. Y para los niños, de cuero y cruz
Todo ello, en los mismos tonos que el recordarorio, que llevaba el fondo gris con lunares blancos. El resultado fue este... Os gusta tanto como a mi?











Si quieres ofrecer a tus invitados un bonito recuerdo de la Comunión de tus hijos, no dudes en contactar conmigo, y encontraremos ese regalo artesanal que estás buscando




Safe Creative #1204080048504

2 comentarios:

  1. Un placer haber participado (un poquito) en esta comunión. Enhorabuena porque ha quedado todo precioso!

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla ...me parece de muy buen gusto la verdad han quedado preciosos , muchas felicidades!!!
    Te invito a ver la Trendy room de Almería en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar