jueves, 7 de febrero de 2013

COLLARES INFANTILES

Muchas me preguntáis si no hago collares, y la verdad es que sí y no. Sí los hago, generalmente para mí, no es egoísmo puro y duro, sino que cuando me estoy vistiendo, algunas veces, pienso..."ummm Gema, te falta algo", y me subo al taller y remato el conjunto. Por eso nunca hago fotos, porque son mis collares y pienso que a los demás no les gustarán tanto como a mí.
Pero teniendo en cuenta, que algunas veces no ha regresado el susodicho a casa, iré subiendo las fotos poco a poco.
Hoy os dejo unos que he hecho para las niñas. Pueden ser más largos o más cortos, y desde luego en el color que más os apetezca. De momento, una muestra
Espero que os gusten



(En el Album COLLARES)


Safe Creative #1204080048504

9 comentarios:

  1. Hola: Gracias por visitar mi blog y comentar, por eso he venido. He visto las diademas que hace tu madre y la verdad es que son muy bonitas y muy variadas.
    Me ha gustado mucho conocer tu blog y ya soy tu seguidora nº 135.Espero que sigas visitando mi blog y me gustaria que fueras mi seguidora tambien.1 beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. <hola Julieta, desde ya , soy lectora y fan de tu blog, y en twitter ya lo era. Me gusta mucho todo lo que escribes
      Un besote
      Gema

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. son muy cukis. Sobre todo el de la matrioska, me encanta. Muchas gracias
      bs

      Eliminar
  3. Precioso todo lo que haces...!!!
    yo también soy muy fan de todos los complementos y me encanta este mundo tanto como a ti.
    Con tu permiso me quedo de seguidora, y te invito a visitarme.
    Un saludo
    Mercedes
    sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aqui! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besotes
      Gema

      Eliminar