lunes, 8 de octubre de 2012

Malena

No sólo es un nombre de tango, sino de una modelo preciosa, claro! , y ademàs muy simpàtica.
Cuando nos pusimos en contacto con Malena Costa para enseñarla nuestro blog,pensamos que sería difícil que nos hiciera caso, pero ,contra todo pronóstico nos contestó diciendo que le gustaba muchísimo lo que hacíamos , y que estaría encantada de que le enviasemos alguna de nuestras pulseras para lucirla en su blog.
Por supuesto así lo hicimos y cuando me mandó un correo para decirme que me fijase en la entrada de su blog, no me lo podía creer.
Así que desde aquí, sólo puedo invitaros a que os paseeis por su blog de moda y que veais cómo le quedan nuestras pulseras.


(en el album LOQUEHACEMIMADRE)
       

Muchas gracias, Malena

Safe Creative #1204080048504

4 comentarios:

  1. Ahora mismito me paso por su blog para ver cómo las luce. Estupendo que estéis encantadas... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ilusión cuando ves a cualquier amigo que las luce, pero si además lo ve mucha gente, ayuda un montón.
      Besitos
      Gema

      Eliminar
  2. Lo dicho, me alegro mucho y no me extraña que le gustará.
    un besito pronto comunicaré contigo para un tema.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!, ya sabes donde estoy , para lo que quieras o necesites. BS
      Gema

      Eliminar