sábado, 14 de julio de 2012

80´S

Mi madre siempre me dice que estos fueron los mejores años de su vida, la mejor música, las mejores fiestas, los mejores amigos, la época mas feliz y divertida.
 Lo peor de esta década para ella, la moda : los pelos afro, los calentadores, las hombreras....pufff cuesta imaginarlo.
 Pero como todo vuelve, y los 80´s están de moda, cuando vió estos cordones, no dudó ni un momento en comprarlos, para ya veremos que hacemos con ellos.
Al final....e voilá!.
Este es el resultado. Son o no son muy modernos, a la vez que ochenteros?





(ALBUM FLUOR)

Safe Creative #1204080048504

5 comentarios:

  1. Guauuuu! son superchulos! Una propuesta muy alegre y favorecedora.A ver si hago yo algo con mi caja "cordones de zapatos"... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten.Ya ves lo sencillas q son ,y la verdad es que quedan superchulas.Se están vendiendo genial,porque estan muy bien de precio.
      No necesitaras nada porque con tu cabecita y tus manos lo tienes todo,pero si te hace falta algo para tu maravilloso cajon,no dudes en decirmelo,q te ayudare encantada :)

      Eliminar
  2. Vuelvo por aquí para desear buen verano al equipo bisutero de tu ama y tú.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y veraniegas! Enhorabuena por tu bonito blog. Me alegro de que te haya gustado el mío!
    Hasta muy pronto!
    Unpoquitodecurry

    ResponderEliminar